1 HONORARIOS CERRADOS. PRECIO TRANSPARENTE. BUENA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
 En Bufete Velázquez la política de Honorarios es siempre transparente y sin sorpresas.

Nuestros precios son razonables y la relación entre la calidad de servicio, especialización de nuestro Equipo de Abogados, y coste de nuestra intervención, es inmejorable.

 2 PRIMERA CITA SOLO GRATUITA. VALORACIÓN ECONÓMICA DEL CASO PERSONALIZADA
 Estamos seguros de nuestra eficiencia. Por eso podemos asegurar un asesoramiento previo especializado sin coste por consulta presenciales con un abogado especialista de 20 a 30 minutos de duración. En caso de consultas de evaluación completa del asunto, revisión de documentos y/o definición de estrategias el coste de la consulta sera de 90€ sin limite de duración.

Valoramos la viabilidad jurídica y las estrategias de cada asunto de forma personalizada. Y lo hacemos también sin más coste que el de la mínima gestión.. Nuestro presupuesto será cerrado y no dará lugar a malas interpretaciones. Nos comprometemos en la eficacia en la defensa desde antes de comenzar.

 3 NUESTROS SERVICIOS: POR ESCRITO. Y CON EL PRECIO TRANSPARENTE
 Nuestra intervención jurídica siempre se ofrece con detalle, por escrito y con descripción de cada actuación necesaria. En  la Hoja de Encargo se detallará todo a lo que nos comprometemos y su coste exacto. Para su tranquilidad

El precio de nuestros servicios es cerrado. Según el sistema de pago que elija, por pagos parciales, por cuotas o a porcentaje, detallaremos con toda precisión las condiciones.

 4 ASESORAMIENTO CONTINUADO. ABOGADOS PERSONALES Y DE CONFIANZA
 En los Honorarios incluimos un asesoramiento personalizado de carácter permanente, sin que ello suponga ningún sobrecoste. Es nuestra política de servicio y de Honorarios justos.
Su asunto dispondrá de un Abogado Personal, al que podrá consultarle todas las dudas y formularle cuantas consultas necesite para un mejor asesoramiento continuado de su proceso legal.
 5 SERVICIO JURIDICO COMODO. PAGOS APLAZADOS
 Podrá abonar nuestros Honorarios en cuotas mensuales periodificadas. Solo tendrá que facilitarnos una domiciliación bancaria en la que se girará un recibo asequible a sus necesidades.

También podemos financiar su defensa hasta 36 meses, en función de la cuantía del asunto. Para ello solo hemos de cumplimentar unos sencillos formularios

 6 SOLO COBRAMOS SI GANAMOS. PRECIO POR ÉXITO
 Si lo desea, en determinados asuntos y según la cuantía del proceso, podemos acordar el pago a éxito.

Podrá satisfacer la mayor parte de nuestros Honorarios a porcentaje sobre el resultado de su proceso legal.

Con este sistema podrá descargar una buena parte del coste de su defensa en el éxito de nuestro trabajo.