¿POR QUE INICIARTE CON NOSOTROS?

ENVIANOS TU C.V.

Para nosotros, el equipo humano es nuestro mayor activo.

Somos un despacho profesional volcado a las personas, y para servir a las personas y a las empresas, como grupos organizados de personas, pensamos en tener un equipo unido, formado e ilusionado en el esfuerzo común diario de asistir a los demás, de solventar los problemas que nuestros clientes nos traen, de mejorar la vida y las condiciones de los que nos buscan para que les asistamos.

La gestión de nuestras personas y de las políticas generales de Recursos Humanos es prioridad estratégica para Bufete Velázquez 27. En el convencimiento de que nuestras personas son el gran activo que tenemos como Firma de servicios profesionales que se encuentra en un sector altamente competitivo. Nuestro principal objetivo es atraer, motivar y retener el talento de nuestras personas.

Bufete Velázquez 27 fundamenta el ejercicio de la profesión jurídica tanto en la solvencia ética y técnica de sus equipos humanos, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad y elevado valor añadido Esto sólo es posible desde un riguroso sistema de selección donde tratamos de incorporar a los mejores profesionales con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, para ello si has finalizado tus estudios jurídicos o jurídico-empresariales, este es un excelente Bufete donde comenzar a familiarizarte con la práctica jurídica al más alto nivel, con una asistencia personalizada de tutores expertos en materias de contenido estratégico desde la practica extraprocesal y procesal del derecho..

Buscamos, por lo tanto, la excelencia académica y profesional, pero sin olvidar la calidad humana. El espíritu de colaboración y la capacidad de trabajar en equipo están en la esencia de nuestra filosofía.

Nuestro buen ambiente

En Bufete Velázquez 27 valoramos y fomentamos las cualidades humanas y personales de todos y cada uno de nuestros profesionales, así como su espíritu de colaboración y capacidad de trabajo en equipo, que están en la esencia de nuestra filosofía como entidad volcada a los demás. Nuestras actuaciones están basadas en unos valores de referencia, donde la integridad y honradez sustentan la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

A quienes buscamos

Bufete Velázquez 27 incorpora jóvenes licenciados de Derecho, o de la doble licenciatura Derecho/ADE, para iniciarse como becarios, o para las prácticas profesionales de nuestros departamentos de Derecho de Familia, Derecho de Empresa y Mercantil, Derecho Penal, Derecho Inmobiliario, Derecho Hereditario y Departamento de Reclamaciones y Negligencias Médicas.

Adicionalmente se producen incorporaciones puntuales de profesionales con experiencia para cubrir necesidades concretas o por refuerzo de una línea de Asesoramiento.  Para ello Bufete Velázquez 27 publica estas vacantes .

Proceso de selección

Nuestro proceso de selección es continuo durante todo el año, aunque las incorporaciones suelen concretarse en unas fechas determinadas.

Se trata de un proceso de conocimiento mutuo que permite al candidato intercambiar impresiones y expectativas y, en definitiva, conocer mejor nuestro proyecto jurídico y empresarial

¿Qué pasos debo seguir para iniciar el proceso de selección?

Lo primero que se debe hacer es completar los datos del formulario del historial personal de Candidatos Junior.
Tan pronto como se reciba la solicitud, el departamento de RRHH la gestionará y contactará con el candidato.

¿Y si quiero hacer prácticas?

El proceso es el mismo que en el caso de que se quiera comenzar a trabajar en el Despacho, indicando en el formulario la opción de ‘prácticas’.

Nombre (requerido)

Apellidos

E-mail (requerido)

Fecha de Nacimiento

Provincia

Localidad

Código Postal

Dirección

Candidato
SeniorJuniorPracticas

Presentación

Adjunte CV